
Bibliografía
- Araya, G.(2018) Documentar para analizar, evaluar y construir conocimiento pedagógico: "un imperativo de las bases curriculares 2018". Libart. (P.23)
- Céspedes,
A. (2013). "Educar las emociones para la vida". Ediciones
B Chile. (p.49-57).
- Feldman, R., Martorell, G. & Papalia, D. (2012). Desarrollo Humano. McGRAW-HILL/EDUCATION. (p.227-287).
- Jiménez Jiménez, A. Inteligencia emocional. En: AEPap (ed.). Curso de Actualización Pediatría 2018. Madrid: Lúa Ediciones 3.0; 2018. (p.462).
Manhey.M. (2021). "Planificación y evaluación para los aprendizajes en Educación Infantil desde un Enfoque de Derechos". Ariadna Ediciones, Santiago.(p.51-16-90-174).
- Mineduc. (2019)" Ambientes de aprendizaje orientaciones técnico-pedagógicas para el nivel de educación parvularia" (p. 18).
- Mineduc. (2018). "Bases Curriculares de Educación Parvularia". (p.25-29-40-80-102)
- Owens, R. (2003). "Desarrollo del Lenguaje". New York University. Versión español Ed. Pearson Education.
Chamorro, M. (2005) "Didáctica de la matemáticas para educación infantil". Pearson prentice hall.(p.194)