Bibliografía


  1. Araya, G.(2018) Documentar para analizar, evaluar y construir conocimiento pedagógico: "un imperativo de las bases curriculares 2018". Libart. (P.23)
  2. Céspedes, A. (2013). "Educar las emociones para la vida". Ediciones B Chile. (p.49-57).
  3. Feldman, R., Martorell, G. & Papalia, D. (2012). Desarrollo Humano. McGRAW-HILL/EDUCATION. (p.227-287).
  4. Jiménez Jiménez, A. Inteligencia emocional. En: AEPap (ed.). Curso de Actualización Pediatría 2018. Madrid: Lúa Ediciones 3.0; 2018. (p.462).
  5. Manhey.M. (2021). "Planificación y evaluación para los aprendizajes en Educación Infantil desde un Enfoque de Derechos". Ariadna Ediciones, Santiago.(p.51-16-90-174).

  6. Mineduc. (2019)" Ambientes de aprendizaje orientaciones técnico-pedagógicas para el nivel de educación parvularia" (p. 18).
  7. Mineduc. (2018). "Bases Curriculares de Educación Parvularia". (p.25-29-40-80-102)
  8. Owens, R. (2003). "Desarrollo del Lenguaje". New York University. Versión español Ed. Pearson Education.  
  9. Chamorro, M. (2005) "Didáctica de la matemáticas para educación infantil". Pearson prentice hall.(p.194)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar